12/12/09

Empecemos...

Hace un tiempo decidí crear este blog, momento en el cual, creo que no tenía claro para que podría servir un blog, al traducir la palabra, se supone que esto debería ser una "bitácora", una especie de medio donde podemos hablar de nuestras experiencias. Siendo arqui debería de hablar sobre arquitectura pero por alguna razón muy pocos nos emocionamos con temas como ese, a veces cuando se me salen ideas hay quienes se me quedan viendo como si estuviera hablando en un idioma incomprensible pero sin embargo sigo opinando que hablar de arquitectura es hablar de vida, por que esta siempre ocurrirá en algún espacio, por lo tanto la arquitectura debería ser algo mas facil de poder hablar.

La vida nos va llevando tras una y otra cosa en la cual disfrutamos de los aciertos y aprendemos de los errores, pero esa es precisamente la gracia. Este día sábado estuve compartiendo mi tradicional tarde familiar en la terracita del jardín de la casa de mis padres (terraza que yo mismo les diseñe) y como siempre el consejo de mi madre no deja de aterrizarme en algo muy cierto "se hace lo que se puede" asi que a partir de hoy vamos a tomarnos un momento para hablar de la vida y de alguna forma la vincularé con la arquitectura.

1 comentario:

luis dijo...

rafael hablemos de plenitud